BIDONES ÉLITE

 

Con la llegada del buen tiempo, hacemos rutas más largas y por ello necesitamos una buena hidratación. Para ello podéis encontrar en nuestra tienda los bidones biodegradables y libres de BPA, de la marca Élite.

El modelo CORSA está disponible en 3 tamaños: 950ml, 750ml y 550ml.

Os aconsejamos que después de usarlo, enjuagar bien el bidón y dejar la botella abierta y sin tapa para que se seque bien antes de su próximo uso.

El proceso de biodegradación de los bidones requiere la presencia de microorganismos,.Este proceso está impulsado por la presencia de microorganismos responsables de la biodegradación del compostaje normales, que atacan la cadena del polímero del plástico, y el óxigeno que encontramos el aire. La botella, que está hecha de plástico, se degrada, produciendo dióxido de carbono, óxido nitroso y  biomasa. Las botellas se degradan, a diferencia del plástico, de entre 9 meses a 5 años, dependiendo de las condiciones ambientales.

El bidón Élite se degradará en vertederos normales o mediante compostaje y se degradará aún en caso de pérdida en el medio ambiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s