Benvinguts

El ciclisme vist d’una manera diferent.. // El ciclismo visto de un modo diferente..

A Godoy Cardeu reparem TOT tipus de bicicletes a preus populars. Des d’una antiga bicicleta, fins a una delicada i precisa bicicleta de carretera,

Oferim serveis de manteniment i millora, així com venda i muntatge d’accessoris i complements. També disposem de les autèntiques bicicletes ORBEA, i d’un ampli catàleg de bicicletes que podrem personalitzar atenent al seu gust i ús.

I sobretot molt d’amor per la bicicleta, i qui estima la seva bicicleta sap al que ens referim.

Amb els anys hem pogut oferir el millor servei als nostres clients, per això disposem d’una clientela fidel a la que li agrada la feina ben feta.

Si li interessa comprar una bicicleta o material relacionat, som la seva millor opció, ja que rebrà un assessorament professional i adaptat a les seves necessitats. Si no tenim el que busca, el busquem per poder oferir el millor servei als nostres clients.

Si el que vol es disfrutar d’aquest esport però no disposa de bicicleta, li oferim un servei de lloguer per poder practicar d’aquest gran esport.

________________________________________________________________________________________

A GODOY CARDEDEU reparamos TODO tipo de bicicletas a precios populares. Desde una antigua bicicleta, hasta una delicada y precisa ciclismo,

Ofrecemos servicios de mantenimiento y mejora, así como venta y montaje de accesorios y complementos. También disponemos de las auténticas bicicletas ORBEA, y de un amplio catálogo de bicicletas que podremos personalizar atendiendo a su gusto y uso.

Y sobre todo mucho amor por la bicicleta, y que ama su bicicleta sabe a lo que nos referimos.

Con los años hemos podido ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, por ello disponemos de una clientela fiel a la que le gusta el trabajo bien hecho.

Si le interesa comprar una bicicleta o material relacionado, somos su mejor opción, ya que recibirá un asesoramiento profesional y adaptado a sus necesidades. Si no tenemos lo que busca, lo buscamos para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Si lo que quiere es disfrutar de este deporte pero no dispone de bicicleta, le ofrecemos un servicio de alquiler para poder practicar este gran deporte.

  BLOGGER            FACEBOOK            TWITTER

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s